s1

s2

s3

s4

PID NEUMÁTICA, vende, diseña e integra sistemas automáticos y proyectos llave en mano, robots usados y nuevos, equipo de diseño y manufactura propia y de una gran variedad de fabricantes, desde su fundación en 2004 ha adquirido la habilidad de reconocer nuevas necesidades del mercado y por esta razón hemos desarrollado un área técnica de servicios con personal certificado y altamente capacitado en las nuevas tecnologías.

PID brinda soluciones, asesoría y soporte personalizado a cada necesidad de nuestros clientes e industria en general.

sx1

El rendimiento y eficiencia de los equipos productivos están relacionados con el Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, estos servicios tienen el objetivo de optimizar esos recursos así como el tema más importante en cualquier industria la SEGURIDAD, es por ello que PID se ha especializado en los contratos de mantenimiento para todo tipo de robots y aplicaciones, sabemos que el buen funcionamiento y manutención del equipo es la herramienta más importante para alcanzar la excelencia y productividad evitando así tiempos de paro por equipos en mal estado, coadyuvando con esto al ahorro.

Nuestros ingenieros de servicio cuentan con certificación para realizar las actividades de diagnóstico, mantenimiento y reparación de los equipos productivos

sx2

La rentabilidad de una empresa se basa en los programas de producción que son de un nivel alto de exigencia, por lo cual cuanto más severas son las condiciones en las que trabaja un robot, mayor es su desgaste, debido a esto el equipo requiere un reacondicionamiento en ocasiones total, por esta razón PID tiene un área especializada en puesta a punto de los robots que ya cuentan con un alto tiempo de funcionamiento.

Los robots son revisados y diagnosticados en un sitio previamente por nuestros ingenieros, son llevados a nuestras instalaciones en donde se preparan desde la limpieza profunda del manipulador y controlador hasta la reparación y actualización al último nivel de software y hardware compatible con el modelo de robot de acuerdo a cada marca, posteriormente se corren rutinas de validación de funcionamiento para ser entregados al cliente y dejarlos listos para empezar a producir por segunda ocasión.

sx3

Suministro y venta de equipos y refacciones para aplicación de pintura, sellos, adhesivos y en general para el manejo de fluidos.

SERVICIOS:

Asesoría profesional para la correcta selección de equipos.

Cursos de Capacitación en Equipos de Control y Multicomponentes Graco:

Precisión Mix, Precisión Mix II, Promix Easy, Promix Auto, Promix II, ProControl, ProBatch, Promix 1KS, 2KS, 3KS, 1KE, 2KE, PD2K.

sx4

Los robots son una solución de automatización cada vez más accesible en costo y flexible. PID se experimenta en la integración de robots para una variedad de funciones desde manejo de materiales, paletizado hasta la atención a máquinas CNC. Los robots también pueden integrarse con otros sistemas, como visión y medición para aumentar la flexibilidad y la eficiencia de sus células de manufactura.

Los robots pueden ser instalados en piso, track o en riel aéreo. Robots en track se pueden utilizar para atender múltiples máquinas y operaciones. Robots en riel aéreo permiten el diseño de células de máquinas flexibles, o para células de paletizado de longitud extensa.

sx5

El diseño supone una evolución continua. Es progresivo. Se plantea una solución y sobre esta se puede ir mejorando y/o bien tenerla como base para abrir nuevos caminos que hubieran sido imposibles sin ese punto de referencia previo. Soluciones que, no solo motivan propuestas diferentes sino desde las que pueden nacer también nuevas necesidades y funciones que suponen nuevos puntos de partida.

Podemos facilitarle asistencia técnica y piezas de repuesto. Nuestro compromiso hacia el cliente comienza desde el momento que contacte con nosotros.

El equipo de diseño mecánico es capaz de diseñar, implementar y reconfigurar herramentales, máquinas, productos y componentes mecánicos existentes con base en criterios estructurales y de seguridad industrial.

sx6

  • Cero interrupciones de la producción.
  • Análisis de interferencias en la zona de aplicación.
  • Creación y prueba de trayectorias en menor tiempo.
  • Capacitación al personal.
  • Análisis de Tiempos de ciclo y eficientación del proceso.

©2016 PID Neumática|Aviso de Privacidad | Desarrollado por Creaxid